martes, 20 de octubre de 2015

Cupcakes (ideas para Halloween)

Queremos compartir con vosotros mas ideas para completar vuestra mesa en la noche mas terrorífica. Aprovechando nuestro post anterior, podéis utilizar las mismas galletas para decorar estos Cupcakes con buttercream. Espero que os guste.






courtesy: glorious treats 


¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale “me gusta” o déjanos un comentario.

Galletas Halloween


Si para este Halloween quieres darle un toque terrorífico a tu mesa o vas a organizar una fiesta y quieres sorprender, toma buena nota de estas ideas. No te hará falta invertir demasiado dinero.



Galletas Ingredientes:
  1. - Masa para las galletas
  2. - Colorantes
  3. - Cortadores
  4. - Royal icing




Nos encanta el envoltorio bonito. cuidando un poco el envoltorio puedes convertir detalles simples en un regalo especial. Empaqueta alguna de las galletas de Halloween con golosinas especiales de Halloween. Ideales para pequeños regalos para amigos.




1. Corta un pedazo de papel con diseño.
Dobla el papel por la mitad a lo largo.

2. Imprime algunos círculos con motivos de Halloween.
También puedes utilizar una etiqueta u otro adorno.

3. Llena tu bolsa de celofán con golosinas. Las bolsas que utilices seria perfecto que tengan un sello autoadhesivo, pero si estás utilizando bolsas sin sello, podrías utilizar una pegatina o también grapa la bolsa cerrada).

4. Utiliza una cinta de doble cara para fijar el documento preparado para la parte superior de la bolsa de regalo. Añade un círculo partido, u otra etiqueta o adorno.



courtesy: glorious treats 

Comparte algunas golosinas con la gente dulces en su vida!


¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale “me gusta” o déjanos un comentario.