jueves, 20 de agosto de 2015

Beneficios de comer helados italianos en verano, los hay!



Los helados son un producto que han sabido reponerse de la estacionalidad que en un principio tenían a la hora de ser consumidos. De ser un refrescante producto para el verano, ahora los podemos encontrar en cualquier época del año y es un buen postre para una cena o comida. Pero está claro que son símbolo de verano, buen tiempo y calor. Os contamos los beneficios de los helados para la salud. ¡Tomad nota!

Y es que, además de endulzarnos un poco las sobremesas, los helados son una buena forma de completar nuestra alimentación e hidratación del organismo. Aunque la idea general que tenemos sobre los helados es que son muy calóricos -y eso es cierto, sobre todo aquellos más cremosos y coronados de toppings de chocolate, siropes o cremas- lo cierto que ahora podemos encontrar la forma de tomar helados sin que puedan perjudicarnos de algún modo la salud. Está claro que la clave es no abusar de ellos y tomarlos despacio, así como optar por los de sabores más naturales y afrutados. Actualmente existe una gran variedad de helados orgánicos y a base de ingredientes naturales.

En nuestra tienda, encontraras helados con menos azúcares y hechos con leche desnatada. Por otro lado, han aumentado progresivamente sus cantidades en zumos de frutas y, al estar hechos con leche fresca, son fuente de calcio. También se está produciendo un auge de las heladerías artesanas, que elaboran sus helados con ingredientes orgánicos y 100% naturales.  A parte de todo esto, los helados se convierten en alimentos de fácil masticación gracias a su textura cremosa y suave, algo que unido a sus sabores no son más que un aliciente nuevo para tomarse uno.


Y tú, ¿ya comes ricos helados este verano? Son un imprescindible para esta época del año, y endulzan y refrescan nuestra vida. 
Ven a visitarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario