domingo, 23 de agosto de 2015

Ideas para tu Candy Bar, Galletas de Cumpleaños

Mini galletas son los postres individuales perfectos para las fiestas de cumpleaños. para que cada huésped tiene su propio mini pastel de cumpleaños .


    Lo que usted necesita:

  • Velas
  • Mini soporte de la torta o placa
    Instrucciones:



Preparar la masa de galletas y cortar tres tamaños de galletas redondas. (En la foto: tres galletas de diferentes tamaños crean a partir de 1-1 / 2 pulgadas, de 2-1 / 2 pulgadas y 3-1 cortadores de galletas / 2 pulgadas). Usted puede hacer sus pasteles galletas tan grande tan pequeño como desee. Hornee sus galletas y apilarlas con el tamaño más grande en la parte inferior.


Prepare el Buttercream Frosting y teñir con gel de colorante de alimentos en su color deseado. Añadir el glaseado a una manga pastelera que está equipado con una punta de la decoración de estrellas abierto o la punta de decoración favorito.
Preparar el glaseado sobre la primera (la más grande), después la mediana, a continuación, la galleta más pequeño. Para que un pastel de galletas de tres capas.

Servir su pastel de galleta con una variedad de confites o dulces para un poco de diversión de cumpleaños! Para crear mini vela, si es necesario, simplemente cortar un vela de cumpleaños más grande con unas tijeras afiladas o un cuchillo. Coloque hacia abajo en el glaseado en la parte superior del primer nivel.
Sirva su pastel de galletas en fiesta de cumpleaños en un mini stand o plato con una servilleta fiesta. 
www.madnessdulces.com




Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales





No hay comentarios:

Publicar un comentario